¿Cuánto cuesta LalTal y que obtienes?

No queremos que pagues por algo que no pueda servirte por lo que todos nuestros planes incluyen una prueba gratuita de siete días. Te solicitaremos tu información de pago solamente si tú decides continuar.

La mayoría de los estudiantes prefieren el Plan Total en el que pueden tener retroalimentación de su coach personal toda la semana. Cuesta US$49 por mes.

Todos nuestros planes se renuevan automáticamente, pero puedes cancelar en cualquier momento.

 

¿Qué es lo que obtienes?

Aunque LalTal no es gratis, pensamos que esta es una buena opción por todo lo que vas a obtener:

Interacción diaria uno a uno

Lo más importante es que tengas interacciones diarias con tu coach personal de idiomas. Esto quiere decir que tendrás retroalimentación personalizada en pronunciación y gramática y sugerencias de nuevo vocabulario basado en lo que es importante en tu vida ahora. Este no es un programa estandarizado – tú y tu coach eligirán las metas correctas en base a los cambios que tú quieras realizar en tu vida.

Coaching, no solo tutoría

La parte más difícil de aprender un idioma es llegar a la clase. Y llegar de nuevo mañana. Y llegar después todos los días. Tu coach no solo mejorará tu inglés, pero te ayudará a construir un hábito sustentable que producirá resultados. Comenzarás con aquello que es de interés en tu vida ahora y suavemente te ayudará a construir el hábito que durará toda la vida.

Usa LalTal cuando sea conveniente para ti

Si bien encontrar tutores en línea de uno a uno es fácil, a muchos estudiantes les es difícil encontrar una hora en su calendario para programar una clase semanal. Para aquellos que lo logran, nuestros estudios indican que el 40% comienza a cambiar el horario o a cancelar, o simplemente dejan de llegar a la clase a lo largo del primer mes. Con LalTal, tendrás atención personalizada, retroalmentación y apoyo a la hora que tú puedas y que sea más conveniente en tu día.

¿En qué consiste el proceso de inscripción?

Iniciarás con una sesión gratuita en vivo para explorar tu motivación y asegurarte de que LalTal es lo adecuado para ti. Si es así, te enseñaremos cómo usar la plataforma y elegiremos al mejor entrenador para empoderarlo en tu viaje. Luego comenzarás con tu prueba gratuita para que así puedas ver los beneficios de ir desarrollando gradualmente el hábito del aprendizaje en solo 10 minutos al día.

Al final de los siete días, si quieres continuar (y estamos convencidos de que lo harás), podrás escoger el plan que sea el adecuado para ti. Te enviaremos un enlace para hacer el pago y así continuarás tu trayecto de aprendizaje, mejorando tu inglés para mejorar tu vida.