Nosotros

LalTal fue creada en el verano de 2020 con el fin de facilitar el intercambio del conocimiento entre aquellos que lo tienen y aquellos que lo quieren obtener. Hemos aprendido mucho desde entonces. Entendemos que aprender es difícil, y que el mayor desafío para ello es dar ese primer paso y continuar avanzando todos los días por toda una vida.

Por eso nos enfocamos en los aspectos conductuales del aprendizaje de idiomas, y así conectamos tu práctica diaria de inglés con tus metas de vida para que siempre las tengas presentes.

Visión

Permitir el progreso humano ilimitado a través del aprendizaje.

 

Misión

Proporcionar una brújula para los curiosos al construir mapas de los viajes del aprendizaje permanente, permitir el aprendizaje personalizado y conectar a los estudiantes con comunidades de apoyo.

Fundadores

John Cumbers, PhD

Cofundador y Director Ejecutivo

Antes de lanzar la empresa LalTal, John fue el fundador de SynBioBeta, la principal red de innovación en biología sintética y biotecnología. Colaboró con el lanzamiento del programa de biología sintética de la NASA y cuenta con licenciaturas en bioinformática, biología celular y molecular. Después de haber pasado de la informática a la biología durante su carrera académica, a John le apasiona ayudar a las personas a aprender usando formas no tradicionales, llegando al corazón de por qué y cómo aprenden los humanos.

T.J. Kneale

Cofundador y Director de Producto

T.J. fue piloto de caza y piloto de pruebas en la Marina de los Estados Unidos antes de pasar a la gestión de productos de una cartera de software y aviónica de $6,000 millones de dólares para el programa F-35. Después de dejar la Marina, T.J. fue Jefe de Moonshot Launch en Alpha, la fábrica de Moonshot de Telefónica, donde lideró un equipo de formación de un Tutor de Inteligencia Artificial. Para T.J., LalTal captura todo lo bueno de la visión de Alpha sobre el futuro del aprendizaje, pero de una manera más centrada en el ser humano: conectar a las personas para que hagan lo que mejor saben hacer, enseñar y aprender unas de otras.

¡Comienza ahora!

El primer paso es tener una sesión de metas en vivo en la que aprenderemos más sobre tus necesidades de aprendizaje y asegurarte de que LalTal es una buena opción para ti. De ser así, te enseñaremos a usar la plataforma y elegiremos al mejor coach de idiomas para que inicies tu viaje de aprendizaje. Después, podrás realizar tu pago y comenzar a mejorar tu inglés de la mano de tu coach personalizado de idiomas. Confiamos en que nuestro método funciona, por lo que ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días.