Visión general

LalTal conecta a los estudiantes de inglés con entrenadores. Usando mensajes de voz de audio asincrónicos, los alumnos practican hablar y escuchar en inglés durante 10 minutos cada día. Los entrenadores ofrecen correcciones para la gramática y la pronunciación y les enseñan nuevo vocabulario, pero, más importante, ellos conectan la práctica diaria del idioma inglés con los objetivos de los estudiantes.

Coaching personalizado

¡Aprender puede ser un proceso solitario! Nuestros entrenadores son más que tutores. Ellos te ayudan a recordar por qué es importante mejorar tu inglés y te mantienen enfocado en tus metas. Te ofrecen motivación y actúan como tu socio de rendición de cuentas.

No se requiere un horario

Con LalTal no tienes que programar un horario – solo toma 10 minutos al día, cuando sea conveniente para ti. Algunas personas son motivadas por un horario. Otras prefieren la flexibilidad de aprender cuando ellas quieren. Lo que tú prefieras, te tenemos cubierto.

Basado en audio

¡El video es muy invasivo! Nuestro enfoque en audio te permite practicar hablar y escuchar con un ser humano real (¡por lo que no te tienes que poner la camisa!). Con LalTal puedes aprender desde tu cama o desde el baño. No nos importa. Lo importante es que LalTal funcione en tu vida.

¡Mejora tu vida, no solo tu inglés!

¡Al mejorar tu inglés mejoras tu confianza, ayuda a que conozcas más gente, aumenta las oportunidades de trabajo, y te hace más feliz! El idioma es una herramienta para lograr tus metas. Nos enfocamos en tus metas.

Construye un hábito de aprendizaje para toda la vida.

Muchas personas tratan de aprender inglés y luego se dan por vencidas. Al ver que es muy difícil se dan por vencidas o se aburren y pierden interés. Con LalTal te acompañamos desde donde estés y suavemente vamos construyendo hábitos que se adapten a tu vida.

Nos enfocamos en lo que es importante para ti.

Muchos de nuestros estudiantes quieren mejorar su inglés para mejorar sus oportunidades de trabajo. Ellos practican los hábitos para las entrevistas en inglés. Aquello que te ha motivado para que mejores tu inglés es lo que tu entrenador discutirá contigo.

Construye tu motivación

No podrías mejorar tu inglés si no practicas y a nosotros nos importa mucho tu éxito. De esto es justamente de lo que se trata LalTal. Te ayudamos a construir tu motivación para que perseveres para que así puedas hacer el cambio que necesitas en tu vida en vez de solo mantenerlo como un sueño.

Aumenta tu confianza

La mayoría de los estudiantes están hablando inglés mucho mejor de lo que ellos podrían esperar. ¡La forma más rápida de liberar tu potencial es simpremente aumentando tu confianza al hablar! ¡Te ayudamos a mejorar tu confianza para que desde ya puedas usar los conocimientos de inglés que ya tienes!

Practica la atención plena

Muchos de nuestros estudiantes no pueden notar que tienen una pronunciación o una gramática pobre. Para estos estudiantes, nos enfocamos a que tomen conciencia, lo que ayuda a corregir los errores de inglés que ni siquiera sabían que estaban cometiendo. La práctica es la llave para mejorar tu inglés.

¡Comienza ahora!

Comenzarás con una sesión gratuita de coaching en vivo para aprender un poco más sobre tus necesidades y asegurarte de que LalTal sea una buena opción para ti. Si es así, te enseñaremos cómo usar la plataforma y elegiremos al mejor entrenador para empoderarlo en tu viaje. Luego comenzarás con tu prueba gratuita para que así puedas ver los beneficios de ir desarrollando gradualmente el hábito del aprendizaje en solo 10 minutos al día.